Cómo se prepara el pan - Ingredientes necesarios para hacerlo

Además de especialistas, adoramos el pan, por eso nos tomamos muy en serio la elaboración de cada uno de nuestros productos. En Mundopan te ofrecemos todas las variedades de pan para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti. Nada nos gusta más que hornear nuestros productos para llevártelos a casa, por eso realizamos todas estas variedades de pan con los mejores ingredientes.

  • Variedades saludables: Las masas de nuestras variedades saludables son la base para que nuestros productos sean perfectos para tu organismo ya que están amasados con harinas integrales de la más alta calidad. Lo mismo ocurre con nuestros panes multicereales que son un suplemento alimenticio delicioso que tu organismo agradecerá. Además horneamos productos sin gluten para celíacos y sin sal para dietas específicas.
  • Variedades clásicas: Para los que nos gusta el pan de toda la vida. Nuestras recetas se adaptan a los productos tradicionales, comenzando por el tipo de harina hasta el tiempo de cocción en horno. Además del sabor, esta manera de elaborar pan artesanal permite que nuestros productos se conserven mejor y durante más tiempo. Prueba nuestras baguettes, barras de cuarto, baguettinas y nuestros panes especiales para bocatas; todos ellos productos pensados para que podamos disfrutar de lo que más nos gusta con el mejor pan.
  • Especialidades Candeal: Harinas específicas, un amasado cuidadoso y el reposo paciente, dan como resultado las variedades de pan candeal. El sabor y aspecto de las variedades candeal hacen de cada pieza un pan único. Prueba nuestro pan de picos, el “sevillano” o el colón y no querrás dejar de comer pan.
  • Variedades rústicas: Harinas tradicionales de trigo dan como resultado productos muy especiales. Si además amasamos y horneamos a la manera de nuestros abuelos, en hornos especialmente preparados para llevar a cabo este proceso, el resultado son variedades de pan rústicas con una corteza crujiente y una miga fresca y esponjosa. En Mundopan tenemos una gran variedad de panes rústicos, consulta nuestra página y conoce cuáles son y cómo se elaboran.
  • Queremos que encuentres el pan perfecto para ti, cuando lo consigas te lo llevaremos a casa para que cada día puedas saborearlo.

¿Cuál es nuestro secreto?

En Mundopan llevamos a tu casa el mejor pan elaborado con los mejores ingredientes y procesos tradicionales, contacta con nosotros y compruébalo.