Franquicias de panaderías a domicilio, económicas y rentables

Las franquicias de pan de Mundopan son una garantía de éxito. Nuestro modelo de negocio te permite disfrutar de las ventajas de una marca reconocida y consolidada, con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional, que además cuenta con toda la infraestructura necesaria para que puedas desarrollar tu trabajo desde el primer momento y disfrutar de importantes descuentos de compra, de los que podemos beneficiarnos gracias a las economías de escala.

Nuestra marca supone una base sólida y con un apoyo continuado fiable para emprender un negocio de éxito, con productos de calidad y un servicio al cliente personalizado.

Una franquicia de pan debe basarse en la calidad de sus productos. En Mundopan creemos que el éxito reside en que nuestros productos, desde el pan a la bollería incluyendo el servicio a domicilio, son los mejores. Por eso ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas ofrecer productos alimenticios con todas las garantías, acompañados de un sistema de reparto muy personal propio que nos ha hecho ser líderes en nuestro sector.

Más de 10 años de experiencia nos permiten dar cobertura a nuestros franquiciados en todo tipo de servicios, desde una completa y continúa formación, estrategias para la captación de clientes, hasta la utilización de un software propio totalmente personalizado para que la gestión diaria de tu franquicia sea sencilla y práctica...

En Mundopan somos mucho más que pan. Las franquicias de pan deben realizar un trabajo profesional más allá de los hornos. En nuestro caso debe englobar una serie de servicios con los que estamos totalmente comprometidos. Para que tu adaptación sea rápida y sin complicaciones te ofrecemos cursos de formación específicos, complementados además con un seguimiento permanente y personalizado para tu negocio. También podrás beneficiarte de nuestros compromisos con proveedores y herramientas propias.

 

¿Necesitas más información sobre nuestra franquicia?

Si estás buscando una franquicia de éxito, capaz de garantizarte un servicio de apoyo completo y basado en un negocio de éxito contacta con Mundopan aquí, una franquicia de pan que puede ofrecerte mucho más de lo que imaginas. Llámanos